Reclamo inapropiado

Wayni Móvil

Reclamo inapropiado

Yo tenía una deuda atrasada con wainicoin s.a y la pague en el mes de abril 24.000$ a través del apriete de un estudio de abogados que dijo me embargaria solo con un mail no me quisieron decir juzgado que supuestamente dió la orden,bien pague con transferencia a la cuenta de wainicoin al santander ríos ,me dieron el libre deuda y ahora dice que les debo 7000$ unos verdaderos e*****dores

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Carlos hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Carlos M

Bueno lo agradezco

Carlos M  Solución rechazada:

Estoy esperando que me contesten como prometieron

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Te ofrecemos disculpas por las molestias causadas Carlos, el préstamo se encuentra finalizado.

Carlos M  solución recibida:

Hola el inconveniente fue solucionado,igualmente pido disculpas a la empresa porque en su momento tuve mora la cual pague completa,y les doy las gracias por solucionar el problema