Quiero mí libre deuda

Wayni Móvil

Quiero mí libre deuda

Ya saque un préstamo x waynimovil se comunicó el estudio gespo para hacer un solo pago de 132 000 y soldar toda mi deuda cosa que hice y el estudio me dijo que en 20 días hábiles me lo daban cosa que no está pasando nos hace cargo ni el estudio gespo ni wanimovil tengo todos los comprobantes y el mail que me mandaron para saldar el total de la deuda al día de hoy pasaron más de 30 días y no recibo respuesta de ninguno de los dos quería una solución mí dni 32978218

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Melina,

Hemos dado seguimiento a tu caso por WhatsApp. Como nos has informado que ya se encuentra resuelto, te invitamos a validar la propuesta de cierre de este reclamo.

Nos encontramos disponibles en nuestros principales canales de atención para cualquier consulta adicional.

Atentamente,
Atención al Cliente Waynimovil

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina P

Melina P  solución recibida:

Muy rápido apenas me contacte lo solucionaron muchas gracias