Quiero cancelar mi deuda

Wayni Móvil

Quiero cancelar mi deuda

soy carlos alejandro leites dejesus dni 95286580
muchas gracias

H7ola estoy atrasado con la empresa waynimovil, quiero que me pasen opciones para cancelar en un pago o un plan de pagos se me rompió mi celular, teléfono de contacto alternativo 3447-594786 (mi esposa) escribí x correo electrónico a la empresa, le piden q m comunique x whatsapp, lo hago desde el de mi esposa pero no le responden. X favor quiero que me pasen opciones, al menos comunicarme x correo electrónico así me pasan esas opciones soy carlos alejandro leites dejesus dni 95286580 muchas gracias
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Carlos hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Carlos A  Solución rechazada:

A la fecha la empresa nunca me respondió informándome el estado actual de deuda, no me pasaron monto para cancelar en un pago ni un plan de cuotas

01 de Febrero a las 8:24 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Alejandro,

Espero que estés teniendo un buen día.

Quería informarte que he verificado que has podido cancelar tu deuda con un acuerdo de pago que llegó a través de tu asesora. Te he enviado un mensaje por WhatsApp para asegurarme de que hayas podido resolver tus dudas.

Quedo a la espera de tu respuesta y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Saludos,
Alexandra de Waynimovil

20 de Febrero a las 16:01 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

20 de Febrero a las 17:06 hs.
Carlos A  solución recibida:

Ya pude abonar

20 de Febrero a las 17:08 hs.