Quieren embargar bienes y yo fui varias veces abonar y no me aparece el número

Wayni Móvil

Quieren embargar bienes y yo fui varias veces abonar y no me aparece el número

Hola soy cristina techeira yo le vuelvo a pedir ayuda xq saque un préstamo de 7.000 y la primera vez no tuve inconvenientes después me ofrecieron otro préstamo ya aviendo pago el primer préstamo y me devitaban de tarjeta de débito y ahora no es lo mismo xq me quieren embargar x 81.000$ y yo lo único que recibí fue un sms texto pero jamás el número de referencia de pago para poder ir a pagar yo quiero abonar el préstamo pero fui varias veces el pago fácil rapipago y no me aparece ni con mi dni xq tengo que tener el número y ahora me quieren embargar,xfa yo necesito que me esperen asta el primero de abril yo voy a pagar los 14.000$ pero que me den tiempo asta ahí xq no es mi culpa

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Cristina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

25 de Marzo a las 19:12 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina C