Que sse comprometan a no hacer nada ilegal con mi documentaciion , que me acredi

Wayni Móvil

Solicité un prestamo de $3000 el cual fue aprobado , eso fue el viernes pasado eldia de hoy 26/12 no me aparece acreditado, lo malo es que presente documentacion personal y la empresa no me responde los mensajes, y el telefono que me dieron me da permanentemente ocupado.lo que mas me aflije es la documentacion escaneo del dni derecho reves, una foto sosteniendo el mismo y una foto del frente de mi tarjeta de debito y tienen mi cbu de caja de ahorros

Maria N  solución recibida:

Buenosdías quería avisarles que el reclamo fue resuelto al final la empresa termino por responderme uno de loos mensajes y el dinero del prestamo acreditado.Todo bien ahora tengo que esperar que al momento de debitar las cuotas debite lo que correspoonde y no más porque lei que varios usuarios se quejaron porque debitaban muchos más de lo que habian acordado en un principio.Cualquier cosa me vuelvo a comunicar con ustedes .Muchas gracias saludos

29 de Diciembre a las 13:53 hs.