Que me acrediten el pago

Wayni Móvil

Que me acrediten el pago

Hola!

Hola! yo pagué la cuota 1 y todavía no me la acreditan. Subí el comprobante de pago y me siguen llegando alertas. No tengo dinero en la cuenta así que pagué por pago fácil. realmente estoy muy preocupada porque llamo a los teléfonos que me dieron y no me contestan.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Julia Patricia, para que se acrediten tus pagos debes enviar el comprobante a través de ayuda.waynimovil.com
En este momento tu préstamo registra pagos demorados desde el 1/3/****. Esperamos que regularices tu deuda para evitar dañar tu historial de crédito.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patryperaltagmailcom