Prestamo pendiente

Wayni Móvil

Prestamo pendiente

Quiero saber por que no responden solicite un prestamo y quedo en pendiente de aprobacion y no responden mas, creo que la empresa dejo de existir por lo que parece por que les mande un email y aparece como que ya no lo tienen mas, tendria que sacarlo del sistema ya que no existen

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Miriam hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días ayer se le informó que los fines de semana no son laborables y se le transfirió el préstamo.
Agradecemos que para futuras ocasiones lea la información que se le brinda a través del whatsapp.
Buen día.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miriam