Préstamo no recibido

Wayni Móvil

Préstamo no recibido

préstamo inexistente?

La empresa transvalores me reclama el pago de un préstamo que nunca solicité ni recibí. Oh casualidad que transvalores tiene relación con garbarino. Pregunto: ?waynimovil de dónde consiguió mis datos ( dni, mail, etc) para reclamar el pago de un préstamo inexistente?
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Gyulai J

La empresa Wayni móvil me tiene que explicar porque me exige que pague una deuda de un un préstamo que nunca solicité.

Gyulai J  Solución rechazada:

No he tenido una respuesta que Wayni móvil informe que no he recibido un préstamo de esta empresa.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes

Te contactamos al WhatsApp para ver tu caso.

Gyulai J  Solución rechazada:

Si me contactaron, Dicen que investigaran

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Juan te estamos contactando para confirmar si tu reclamo fue resuelto o si aún persiste para ayudarte a solucionarlo.

Aguardamos respuesta

03 de Marzo a las 10:51 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gyulai J

07 de Marzo a las 18:04 hs.
Gyulai J  solución recibida:

Después de muchos avisos reclamando me un pago de un préstamo que no solicité y no recibí me pidieron disculpas. Solucionado. Gracias " tuQuejaSuma "

07 de Marzo a las 18:43 hs.