Préstamo no depositado

Wayni Móvil

Préstamo no depositado

Tengo un préstamo aprobado desde el sábado 16 de septiembre y aún no me lo depositaron, el 1 de octubre van a empezar a descontar, y aún no lo depositaron, necesito una respuesta, no tengo una respuesta por ningún medio, los números de contacto no funcionan

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Marina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Marina  Solución rechazada:

Aún no me depositaron el préstamo

Marina  Solución rechazada:

Mandaron mensaje automático aún no tengo solución

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Marina,

Hemos verificado tu caso, si bien presentamos demoras de acreditaciones en dicho periodo, pudimos regularizarlo y transferirte con éxito el préstamo.

Te agradecemos por la paciencia y por elegirnos.

Estamos a disposición,
¡Saludos!

15 de Diciembre a las 16:06 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina

22 de Febrero a las 18:13 hs.