Poder pagar

Wayni Móvil

Poder pagar

Tuve problemas.me operaron y luego vino la pandemia.me quedé sin trabajo.ayer me enviaron aviso de embargo a una dirección que no es la mía trate de explicar estoy para operarme de la rodilla. Solo quiero pagar. Entre a la aplicación y me permite pagar las tres cuotas que debo pero no quiero hacer lío. Nunca me negué siempre tuve contacto por whatsap. Yo quiero pagar. Por favor gracias espero su contestación

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Bedacarratz hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

15 de Febrero a las 17:38 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola.

Tu préstamo está siendo atendido por el estudio D&F.
Te dejamos sus medios de contacto para la regularización de la deuda

WhatsApp: +54 9 11 ****-****
Teléfono fijo: **********

Gracias por contactarnos.
Atención al cliente.

15 de Febrero a las 17:50 hs.
Bedacarratz G

Gracias.yo se que tuve que pagar antes pero no pude... Nunca estuvo en mí no pagar

15 de Febrero a las 17:50 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Gracias a vos.
El estudio te estará atendiendo por los canales que te habilitamos.
Ten linda tarde.

15 de Febrero a las 17:52 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bedacarratz G

18 de Febrero a las 10:25 hs.