Por la presente, me dirijo a ustedes en mi carácter de usuario del se…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días pedí un plan de pago ya que no pude pagar más no me dieron bola piden una locura y ahora me mandan de un estudio que te piden el triple. Necesito ayuda
Buenos días pedí un plan de pago ya que no pude pagar más no me dieron bola piden una locura y ahora me mandan de un estudio que te piden el triple. Necesito ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por la presente, me dirijo a ustedes en mi carácter de usuario del se…
No puedo transferir el saldo de mi billeteea hacia otra cuenta!
la …
Me dieron una única solución....pagar [números] pesos ahora y 12 cuot…
Hola Florencia hemos recibido tu reclamo.
12 de Enero a las 13:00 hs.ResponderNuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.
Estamos para dar solución a tu requerimiento.
Cordialmente Wayni Móvil.
Buenas tardes, Florencia
12 de Enero a las 17:44 hs.ResponderTe contactaremos por WhatsApp y quedamos a la espera de tu respuesta para poder avanzar con tu caso.
Atención al Cliente
Wayni
Necesito que me contacten por mail no por wsp mi mail es florcrespo***@gmail.com
12 de Enero a las 20:31 hs.ResponderBuenas tardes, Florencia
13 de Enero a las 16:07 hs.ResponderTe dejamos un mensaje por WhatsApp y quedamos a la espera de tu respuesta para poder avanzar con tu caso.
Atención al Cliente
Wayni
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia C
11 de Marzo a las 16:32 hs.ResponderNo solucione nada son unos estafadores
11 de Marzo a las 18:32 hs.ResponderFlorencia,
12 de Marzo a las 8:56 hs.ResponderConfírmanos si pudiste confirmar un plan de pago.
Quedamos atentos.
Buenas tardes Florencia,
27 de Marzo a las 16:56 hs.ResponderContinuamos a la espera de confirmación de cierre de este reclamo. Ya que no hemos recibido respuesta de tu parte.
Saludos.
Buenas tardes Florencia.
27 de Abril a las 16:58 hs.ResponderVerificamos que no registrás un acuerdo vigente con el área de Cobranzas, lo que generó que el estudio reactive el reclamo del legajo.
Para poder avanzar con la baja definitiva, es necesario que confirmes un plan de pago vigente.
Por favor, indicanos si deseas avanzar, así podemos derivar tu caso al área de Cobranzas para su validación y análisis.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos,
Atención al Cliente