Pague y me sigue llegando mails y notificaciones de deuda

Wayni Móvil

Pague y me sigue llegando mails y notificaciones de deuda

Soliité un prestamo el mismo fue cancelado el 9/2 por transferencia.
le.dije, no lo hice desde mi cuenta...nunca me contestó.

Soliité un prestamo el mismo fue cancelado el 9/2 por transferencia. hasta el día de hoy me llegan los mails y mensajes que estoy en mora, la verdad que nosé. se comunicó a medias alguien por whatsapp envie el comprobante y su respuesta fue, si es desde una cuenta de 3ero hay que informar. le.dije, no lo hice desde mi cuenta...nunca me contestó. tienen una plataforma donde subis las cosas pero no funciona parece, las respuestas son automáticas sin lugar a lugar a nada
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Viviana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

24 de Febrero a las 12:00 hs.
Estela V

Realicé la solicitud el sábado. Una persona por WhatsApp que yo contacté y me contestó al otro día, me contestó con un. : debe esperar que le den respuesta.

09 de Marzo a las 9:08 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana V