Pague la cuota de enero,y wainy movilme robo plata de la caja de ahorro

Wayni Móvil

Pague la cuota de enero,y wainy movilme robo plata de la caja de ahorro

Hola.buenas tardes.escribo con motivo de que en el dia de ayer pague la cuota que habia vencido el dia 1 de enero,y revisando los movimientos,encuentro que wainy movil hizo un debito por el monto de 6489 $ y cobro tambien la cuota de febrero.exijo inmediata devolucion!!!.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Claudia G

No responden y no dan solucion!!!.quiero que me devuelvan la plata que me robaron de la caja de ahorro!!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días Claudia,

Hemos validado y el día de ayer que atendimos tu reclamo a través de nuestra plataforma generamos la devolución, la misma debe figurarte en tu cuenta.

Es importante que tomes en cuenta que el débito es nuestra principal forma de cobro y la información se brindó en nuestros términos y condiciones, no obstante estamos prestos a resolver a la inmediatez posible cualquier inconveniente que se suscite,

Cualquier adicional que requieras podés contactarnos a través de nuestros canales.

Saludos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G