Pago realizado pero no reconocido en la web

Wayni Móvil

Pago realizado pero no reconocido en la web

En estos días he pagado parte de mi deuda con la empresa

aboné un poco más de $ 100000 de adelantos pedidos pero vencidos

hice el pago por transferencia de 3 de los más de 10 adelantos pedidos

el estudio encargado del cobro de mi deuda me dice que el pago se efectivizó

esto lo veo iniciando sesión con mi cuenta en waynimóvil

gracias

En estos días he pagado parte de mi deuda con la empresa aboné un poco más de $ 100000 de adelantos pedidos pero vencidos hice el pago por transferencia de 3 de los más de 10 adelantos pedidos adjunté los comprobantes en la web y en whatsapp, no los leyeron y me mandaron a contactarme con un estudio jurídico el estudio encargado del cobro de mi deuda me dice que el pago se efectivizó en la web de wm no los veo impactados, aún continúan en mi lista de cuotas pendientes a pagar y encima generando más intereses de forma indebida, aunque hayan sido pagados esto lo veo iniciando sesión con mi cuenta en waynimóvil solicito se actualice mi situación sobre la reducción parcial de mi deuda también en la web de la empresa gracias
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Julio hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.