Pago por transferencia y debito automatico wayni movil

Wayni Móvil

Pago por transferencia y debito automatico wayni movil

Mi nombre es alicia franzetti dni 13236828. Tengo un prestamo con wayni movil. Pague con retraso por transferencia bancaria el 12 de octubre de 2021 y ayer 25 de octubre me hacen el debito automatico por la misma cuota de octubre 2021. me comunico con cobranzas y me piden un comprobante de debito que no existe porque yo pague por transferencia.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Alicia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alicia F

16 de Diciembre a las 11:47 hs.