Obtuvieron datos sin mas respuestas

Wayni Móvil

Obtuvieron datos sin mas respuestas

Me habilitan teoricamente un prestamos de xxxx monto, pero cuando obtienen el cbu dejan de responder todo tipo de mensajes. Quiero me informen en que lapso es depositado el dinero y si no fuera asi, como puedo saber que es cancelado y que no usaran mis datos. O directamente tengo que ver un abogado que averigue????

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Miriq hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

MIRIQ

NO ME CONTACTARON EN TODO EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA.

MIRIQ

necesito saber si van a depositar el prestamo????

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola, Miriam Edith Ulloa! Te informo que tu Solicitud fue rechazada por tu perfil actual. Te dejos este Link ****s://blog.waynimovil.com/waynimovil/por-que-no-me-otorgaron-el-prestamo
Para que puedes ver algunos motivos de rechazo. !!Gracias por elegirnos!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIQ