Nunca me depositaron el préstamo

Wayni Móvil

Nunca me depositaron el préstamo

Hace dos días me dijeron que mi préstamo estaba aprobado, y que demoraba 24 horas en acreditarse. Le pasé fotos de todos mis datos, dni, cbu, tarjeta de débito de cobro. Intento comunicarme por todos los medios y nadie me da respuesta. Devuélvanme todos lo datos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Yanina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Yanina,

Gracias por comunicarte con nosotros. Hemos revisado tus interacciones en nuestros canales de atención principal y notamos que habías solicitado la baja de la solicitud de préstamo. Sin embargo, parece que decidiste no proceder con esa solicitud y tu préstamo se confirmó y acreditó exitosamente el 16/04.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacérnoslo saber.
Estamos aquí para asistirte en lo que necesites.

Saludos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina