No tengo servicio

Wayni Móvil

No tengo servicio

Me mudé a un kilómetro de la casa donde yo habitaban anteriormente se llamó a la empresa para que me hagan el traslado de antena me dicen que sí que se tarda el servicio de 7 a 10 días pasaron más de 20 días vuelvo a llamar y me dicen que no dan abasto con la torre que tienen pero en el barrio donde yo me mudé pusieron más de 10 antenas nuevas pero para nosotros los viejos cliente de Walmart no no nos abarca el servicio pero a ellos si los nuevos y les abarca el servicio y tengo que pagar una boleta completa haciendo que yo me mudé el 6 de diciembre y no tengo respuesta de la empresa es la lpeor empresa que pueda ver

Me mudé a un kilómetro de la casa donde yo habitaban anteriormente se llamó a la empresa para que me hagan el traslado de antena me dicen que sí que se tarda el servicio de 7 a 10 días pasaron más de 20 días vuelvo a llamar y me dicen que no dan abasto con la torre que tienen pero en el barrio donde yo me mudé pusieron más de 10 antenas nuevas pero para nosotros los viejos cliente de <a href="/walmart">Walmart</a> no no nos abarca el servicio pero a ellos si los nuevos y les abarca el servicio y tengo que pagar una boleta completa haciendo que yo me mudé el 6 de diciembre y no tengo respuesta de la empresa es la lpeor empresa que pueda ver
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días un placer saludarle soy Carlos del departamento de atención al cliente de Wayni Móvil.

Valoramos mucho la información brindada y sentimos las molestias causadas.

Estoy aquí para ayudarle con su inconveniente por lo que voy a necesitar su número de DNI para validar lo ocurrido y darle solución a su requerimiento.

Quedo en espera de su respuesta para avanzar con el caso.
Atención al cliente.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariaisa***