No puedo usar un producto

Wayni Móvil

No puedo usar un producto

Pedí un adelanto a la billerera virtual de waynimovil pero no se me permite usarlo. Tampoco usar la tarjeta en otras aplicaciones. Me contacto con la empresa pero no me contestan.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Solange hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Solange,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos revisado tus consultas en nuestros canales de atención principal y notamos que te comunicaste a través de WhatsApp. Sin embargo, parece que no especificaste tu consulta al asesor y no volviste a contactarnos después, lo que dificultó brindarte un seguimiento adecuado.

Respecto al adelanto, hemos verificado que has podido utilizarlo satisfactoriamente. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en comunicarte con nosotros nuevamente.

Saludos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange G

Solange G  solución recibida:

Pude resolver pero por mi cuenta