No puedo ingresar a mi cuenta wainimovil

Wayni Móvil

No puedo ingresar a mi cuenta wainimovil

No puedo ingresar a mi cuenta de wainimovil porque me robaron el celular y perdi mi nunero de telefono y mi correo electrónico . Quisiera modificar mis datos para poder ingresar a mi cuenta de wainimovil

Un gusto saludarte.
El motivo por el cual no ves las cuotas es porque ya finalizaste el préstamo con la empresa.
En la misma página tienes la opción para descargar el libre deuda.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira

Elvira  Solución rechazada:

No es la queja que publique, necesito modificar mis datos de correo electrónico y Núm de teléfono para pedir un nuevo prestamo

Elvira  Solución rechazada:

No es el reclamo que informe , solo necesito modificar mis datos de wainimovil para pedir otro prestamo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Para renovar debes comunicarte con nosotros. Por favor contáctanos a través de nuestro Whatsapp +************* y con mucho gusto te ayudaremos con un análisis crediticio que determinará si podemos otorgarte el préstamo.

Muchas gracias, te esperamos en Whatsapp.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Necesitamos una respuesta para avanzar con tu requerimiento.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

El préstamo fue otorgado con éxito.
¿Te podemos ayudar en algo más?