No puedo acceder a mi cuenta

Wayni Móvil

No puedo acceder a mi cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta ya q el correo con el q me registre no lo tengo mas quiero dar de baja mi cuenta y crearme otra

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Agustinachaves hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Agustinachaves

Hace mucho q me dicen lo mismo y ahun nada necesito crearme una cuenta nueva para poder renovar mi prestamo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Agustina

Nos encantaria ayudarte pero por nuestras politicas internas no podes tener deudas con otras entidades.
Hemos validado en la pagina del BCRA que, actualmente posees una deuda reportada en situacion 3.

Una vez regularizada podes realizar la solicitud nuevamente con nosotros y con mucho gusto estaremos para ayudarte.

Saludos.

Agustinachaves  Solución rechazada:

Que deuda si pague todo chantasss

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Agustina disculpá si no se entendió, la deuda no es con nosotros.

Tenés una deuda reportada en situación 3 en el BCRA, la misma la tenés con mercado pago.
Por nuestras políticas internas, sólo es posible renovar una vez que hayas regularizado tu deuda.

Te deseo una linda tarde y te pido el respeto que te estamos brindando.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustinachaves