En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque préstamo con wayni móvil el año pasado, se me complicó pagar la cuota, después me derivaron con un estudio de abogados que cobran deudas, el estudio es gespo, con ellos pague un plan de 9 cuotas ( en total más de 3 veces lo que pedí) este mes termine de pagar la última cuota, le envió el comprobante de pago y todavía no obtengo respuesta.. La plata siempre la transferi a cuenta de wayni, en la cuenta nunca se vio reflejado mís pagos, por lo que la deuda creció abruptamente y estoy en veraz.. Ahora necesito el libre de deuda pero no responden.. Tengo todos los comprobantes de pago.
Saque préstamo con wayni móvil el año pasado, se me complicó pagar la cuota, después me derivaron con un estudio de abogados que cobran deudas, el estudio es gespo, con ellos pague un plan de 9 cuotas ( en total más de 3 veces lo que pedí) este mes termine de pagar la última cuota, le envió el comprobante de pago y todavía no obtengo respuesta.. La plata siempre la transferi a cuenta de wayni, en la cuenta nunca se vio reflejado mís pagos, por lo que la deuda creció abruptamente y estoy en veraz.. Ahora necesito el libre de deuda pero no responden.. Tengo todos los comprobantes de pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Buenos días, con este reclamo espero resolver por fin la situación. M…
Me realizan débitos constantes de la cuenta bancaria. Ya me están des…
Hola Lisandro hemos recibido tu reclamo.
13 de Mayo a las 10:53 hs.Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.
Estamos para dar solución a tu requerimiento.
Cordialmente Wayni Móvil.
Buenas tardes,
13 de Mayo a las 16:48 hs.Nos comunicamos contigo por WhatsApp para analizar tu caso y poder brindarte asistencia.
Aguardamos tu respuesta por dicha vía.
Saludos.
Si, envié todo por whatsapp lo que me pidieron, estoy esperando respuesta.
14 de Mayo a las 9:05 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Mayo a las 17:57 hs.Buenas tardes Lisandro,
14 de Mayo a las 17:58 hs.Te compartimos el certificado del libre de deuda para que lo puedas descargar.
Quedamos a tu disposición para asistirte en lo que necesites.
Muchas gracias por tu tiempo y por contactarte con nosotros.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisandro M
14 de Mayo a las 18:04 hs.La verdad que muchas gracias a tuquejasuma, todo fue rápido y fluido.. Ya se verificó mi pago y me enviaron el libre de deuda
14 de Mayo a las 18:14 hs.