No  acreditaron pago y sigo moroso

Wayni Móvil

No acreditaron pago y sigo moroso

Hicimos un arreglo de pagar 60000 $ por una deuda que tenia. El pago se hizo y a las 48 hs lo cerraban. Me mandaron un mensaje que estaba acreditado. Nunca mas contestaron

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Dario hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

19 de Febrero a las 12:28 hs.Responder

Hola Darío,

Espero que estés bien. Quería recordarte que recientemente nos comunicamos a través de WhatsApp para brindarte la asesoría necesaria y resolver el inconveniente que presentaste. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido el comprobante de pago que mencionamos en nuestra conversación.

Para poder avanzar y encontrar una solución satisfactoria a tu reclamo, necesitamos contar con ese comprobante. Es la única prueba que podemos utilizar para verificar el pago y regularizar tu situación crediticia de manera efectiva.

Por favor, te pediría que nos ayudes proporcionando el comprobante de pago lo antes posible. Con tu colaboración, podremos resolver tu reclamo de manera favorable y asegurarnos de que todo esté en orden.

Quedo a la espera,

Saludos,
Alexandra.

20 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Dario S  Solución rechazada:

El comprobante de pago fue enviado en su momdnto con la respuesta que estaba acreditado y que el lunes estaba el libre deuda. Hoy sigo en veraz por decision de la empresa. Yo no trabajo en wayni , no debo dedicar mi tiempo a solucionar sus inconvenientes administrativos. Tema terminado. Defensa del consumidor a mi vuelta a bsas

20 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Darío, nuestra intención es ayudarte y para ello precisamos que por favor nos colabores con la solicitud que te hemos realizado. En cuanto puedas por favor consignar lo solicitado para corroborar lo que indica sobre su pago.

Estaremos aguardando. Gracias desde ya.

20 de Febrero a las 15:53 hs.Responder

20 de Febrero a las 16:20 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Aguardaremos por su colaboración para poder ayudarle a resolver su reclamo. Estamos para ayudarle. Saludos

20 de Febrero a las 18:34 hs.Responder
Dario S  Solución rechazada:

Si la empresa waynimovil ha perdido el comprobamte de mi pago que con fecha 3 /2 /**** me informo que estaba acreditado no es un problema del cliente. El mismo en las proximas 48 hs sera elevado a defensa del consumidor. Asimismo el dia 4 de marzo presentare un reclam9 en la justicia correspondiente .

20 de Febrero a las 18:38 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Darío si realizó el pago por favor colabórenos con el envío del comprobante. Es la forma en la que podemos ayudarle a resolverlo.

Aguardaremos.

20 de Febrero a las 18:56 hs.Responder

20 de Febrero a las 18:58 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Darío, gusto en saludarte, continuamos a la espera del comprobante que te hemos solicitado.

22 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Dario S

La situacion fue derivada judicialmente

22 de Febrero a las 18:32 hs.

22 de Febrero a las 18:28 hs.Responder
Dario S

La situacion fue derivada judicialmente

22 de Febrero a las 18:31 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes, gusto en saludarte.

No recibimos el comprobante de pago que indica realizó.

Aguardaremos el mismo por nuestros canales.

Gracias desde ya.

Dario S  Solución rechazada:

La empresa me propuso que el 5 de abril abone ****** $ y con eso terminamos. Hoy me encuentro que me debitaron ***** de mi cuenta.
Es una falta de respeto como se comporta waynimovil