Necesito se contacten conmigo

Wayni Móvil

Necesito se contacten conmigo

Buen día necesito me respondan estoy enviando msj hace días pague x adelantado y no se actualiza en lanapp trngp todos los comnprobantes

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Silvina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Silvina P

Por favor porque ya envié los comprobantes por todos lados y no se actualiz en la app y además quiero abonar cuotas y nadie me responde

Agradezco me hayan respondido

Silvina P

Por favor porque adelante diciembre enviencomprobante es del 11 de septiembre el pago y no me actualizaron n lanappny además quiero pagar nuevamente !

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Silvina,

Analizamos tu caso, verificamos que te brindamos asesoría desde nuestra área de atención confirmándote el ingresos de tus pagos adelantados en sistema.

Los mismos fueron procesados exitosamente, podes verificar tu estado de cuenta en nuestro sistema de autogestión.

¡Nos encontramos disponibles para ayudarte en lo que necesites!

15 de Diciembre a las 16:16 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina P

22 de Diciembre a las 13:57 hs.