Necesito me solucionen el problema

Wayni Móvil

Necesito me solucionen el problema

Pague la deuda con el estudio palmero hace 4 meses y continuo figurando morosa..no me dan el libre deuda y estoy en veraz por su inoperancia necesito me solucionen el problema..tengo problemas con el banco por esta e***** nadie se hace cargo son unos delincuentes y joden a la gente que confía en sus prestamos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Eliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Eliana  Solución rechazada:

Aún sigo esperando una solución a mí problema

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Eliana soy Carlos de Waynimóvil,
Revisamos tu caso con el estudio de cobranza y nos confirmaron la cancelación del préstamo. Recién te envié por Whatsapp el libre deuda.
Cualquier duda adicional estaré a tu disposición por Whatsapp para servirte.
Linda tarde

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana