Me quieren embargar

Wayni Móvil

Me quieren embargar

Buenos días. Saque un préstamo de 12 mil y otro de 34mi. La cuál el de 12 lo pague y el de 34 lo estoy pagando. Hace dos meses me dijeron que pedí el reembolso y no fue así. Pero me digne a pagar igual. Esos dos meses no pague el segundo prestamos xq no llego. Solo pague la cuota del primer. Ahora resulta que debo 22mil y 5 mil en el otro. Pedi que me hagan un plan de pago de 10 mil en uno y el otro que quede como está. Y no me dan solución. Me dijeron que me van a embargar mis bienes y no tengo nada más que la asignación.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola.
Tu préstamo está siendo atendido por el estudio D&F.
Te dejamos sus medios de contacto para la regularización de la deuda
HORARIO: LUNES A VIERNES 09 a 19
WhatsApp: +54 9 11 ****-****
Teléfono fijo: **********

Gracias por contactarnos.
Atención al cliente.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia