Me estafaron

Wayni Móvil

Me estafaron

Me debitaron dinero de 2 cuentas sin mi autorización y no me otorgaron ningún crédito! son unos e*****dores! me bloquearon de los numeros que me llamaban un tal luis eduardo castillo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Carolina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

carolina

Me devolvieron lo de 1 cuenta... Ahora devuelvan los debitos (cardinal, seguro de vida, etc) que le debitaron a mi marido!!! No nos corresponde pagar nada porque no no otorgaron ningún prestamo!!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa ha explicado a través del whatsapp que no ha descontado dinero a la cuenta de su esposo.
Deben consultarlo directamente con el banco.

carolina  solución recibida:

ME ROBARON LOS DATOS Y SACARON UN CREDITO EN ESTA FINANCIERA SIN MI AUTORIZACION.