Me debitaron plata

Wayni Móvil

Me debitaron plata

Me debitaron $7000 de mi cuenta del Banco Industrial

Me debitaron $7000 de mi cuenta del <a href="/banco-industrial">Banco Industrial</a>
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Jesica hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Jesica B

Se adjuntó un archivo al reclamo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buen día, gusto en saludarte.

Hemos validado que el débito realizado se ha impactado como abono parcial de deuda vencida e impaga desde el 01/04/**** y te hemos enviado por email el contacto de los encargados de tu deuda actualmente para que puedas comunicarte y poder regularizar a la brevedad posible.

Cualquier adicional podés contactarnos a través de nuestros canales y te estaremos brindando cualquier apoyo que requieras.

Gracias por contactarnos.

Jesica B  Solución rechazada:

Hola no me devolvieron nunca los $**** q me cobraron de mi cuenta del banco todavía sigo esperando una respuesta

06 de Febrero a las 2:15 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes.

En el numeral 2 de los términos y condiciones que aceptaste en el momento del otorgamiento del préstamo figura que el débito es nuestra principal forma de cobro y en éste sentido el débito corresponde a un abono parcial de su deuda. Tenés parte de la cuota vencida el 01/04/**** impaga así como las siguientes, por ello te sugerimos que contactes a los encargados de tu deuda y puedas regularizar a la brevedad posible los pagos.

Gracias desde ya.

20 de Febrero a las 17:18 hs.Responder