Me debitaron la cuota que ya había pagado. no dan respuesta

Wayni Móvil

Me debitaron la cuota que ya había pagado. no dan respuesta

El día 03/03 pago la cuota porque me mandaban mail de morosidad (a pesar de tener dinero en cuenta que nunca debitaron), así que ese día realizo el pago para dejar de sumar intereses por mora. Resulta que el 04/03 me debitan el dinero de la cuota que aboné el día anterior. Ese mismo día envío en reclamo para la devolución y al día de hoy no me responden para devolverme el dinero y en su sistema tomaron mi pago doble. Necesito urgente la devolución del dinero.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Miguel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

06 de Marzo a las 8:15 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel,

Quería informarte que recientemente me comuniqué contigo a través de WhatsApp para confirmarte que hemos procedido al reintegro correspondiente el día 08/03.

Agradecemos mucho tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Atentamente, Alexandra.

19 de Marzo a las 15:39 hs.
Miguel M  solución recibida:

Solucionaron. Hicieron la devolución en 72horas hábiles

19 de Marzo a las 15:40 hs.