Me debitaron de más

Wayni Móvil

Me debitaron de más

Tengo un préstamo con esta empresa y el sábado 9 de septiembre pague la cuota por medio de una transferencia por.un monto de 5032 $ hasta ahí ya estaba al día ,hoy entro a mí cuenta 12 de septiembre veo que me falta dinero veo el movimiento es de la empresa está waymobil,desde pido que me devuelvan el importe que me sacaron yo ya había hecho el pago por medio de mercado pago una transferencia.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Liliana G

Ahora tengo que avisar al banco y hacer la denuncia por mí falta de dinero ,yo les pague el sábado por una transferencia encima son de terror por qué no da días para pagar aumentan los intereses eso es ****** también

Liliana G

Corrijo 11 de septiembre

Liliana G  Solución rechazada:

Hasta que no vea mí devolución no lo doy como solucionado

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Laura, gusto en saludarte

Hemos verificado tu caso, pudimos resolverlo efectuando el reintegro correspondiente el día 22/09/**** (resolución en el Ticket #******).

Estamos a disposición, saludos?️

15 de Diciembre a las 11:56 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

27 de Diciembre a las 14:20 hs.