Ingrese cbu y solo me dicen que mi cbu ya esta registrado en waynimovil

Wayni Móvil

Ingrese cbu y solo me dicen que mi cbu ya esta registrado en waynimovil

Buenos días necesito renovar mi crédito..subí fotos de frente y dorso de mi dniy una selfie mía y mi cbu lo único que me responden es que mi cbu ya se encuentra registrado en waynimovil mando whatsapp y no me responden necesito alluda ya que indique mi cbu

Vanesa A  solución recibida:

Me contestaron vía WhatsApp que me quede tranquila que fue dado de baja todos mis datos ..lo único que espero que no tenga ningún descuento después.. ya que no me prestaron lo que supuestamente me iban a prestar..a ustedes le agradezco mucho por estar cada ves que necesito alluda muchísimas gracias..si tengo algún inconveniente los estaré contactando nuevamente gracias..