Fraude virtual

Wayni Móvil

Fraude virtual

Buen dia , tengo un credito a mi nombre el cual yo no solicite. Me hicieron fraude telefonico con mi dni y recibo. Hoy estoy en el veraz desde hace tres meses y a mi jamas me dieron el prestamo. Hay denuncia policial realizada sobre el fraude. Quiero limpiar mi veraz en el banco central ya que no tengo deudas . Por favor una respuesta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lorena hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

22 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
lorena P  Solución rechazada:

Quiero salir del veraz ya que me estafaron virtualmente y estoy como deudora cuando jamás tuve problemas en ningún lado. Ya lleve todo a la Defensoría del consumidor y tengo hecha denuncia policial.

27 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes, gusto en saludarte.

Estamos contantándote vía whatsapp para que nos envíe toda la información de denuncia por fraude que indica y podamos hacer la revisión de su caso con la premura que amerita.

Estamos aguardando respuesta por ese canal , gracias desde ya.