No he pedido nada con vosotros,es más no lo he utilizado para nada ni…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
He hecho una transferencia de pago y al tiempo me debitaron nuevamente la cuota. Envié varios reclamos por su página y no me responden
He hecho una transferencia de pago y al tiempo me debitaron nuevamente la cuota. Envié varios reclamos por su página y no me responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No he pedido nada con vosotros,es más no lo he utilizado para nada ni…
Por la presente, me dirijo a ustedes en mi carácter de usuario del se…
No puedo transferir el saldo de mi billeteea hacia otra cuenta!
la …
Hola Lilian hemos recibido tu reclamo.
19 de Setiembre a las 15:27 hs.Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.
Estamos para dar solución a tu requerimiento.
Cordialmente Wayni Móvil.
Lilian, gusto en saludarte.
08 de Octubre a las 16:20 hs.Hemos validado y la situación se presentó porque realizaste el pago desde la cuenta de su hija (cuenta de tercero), por ende se generó el débito. Una vez reportó el inconveniente en nuestro formulario y nos informó el detalle de la transacción procedimos a realizar exitosamente su devolución.
Si precisás alguna ayuda adicional estamos a su disposición.
Gracias por el contacto.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilian R
08 de Octubre a las 16:46 hs.Hola por suerte ya fue todo solucionado..tardo un tiempo pero cumplieron. Gracias
08 de Octubre a las 16:59 hs.