Estafas

Wayni Móvil

Estafas

Buenas tardes , me llaman por una deuda inexistente con embarcarme el sueldo de la empresa waynimovil . Amenazandome

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Leandro hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Leandro,

Recientemente nos pusimos en contacto contigo a través de WhatsApp para informarte sobre la deuda registrada en nuestro sistema. Sin embargo, parece que inicialmente la consulta se habría confirmado con otro DNI, correspondiente a otro titular que presenta la deuda.

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites a través de nuestros canales de atención principal. Si tienes alguna pregunta adicional o requieres asistencia, no dudes en contactarnos.

Saludos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro