Estafa bancaria

Wayni Móvil

Estafa bancaria

El día 3/1 empresa wayni móvil hizo una compra con los datos de mi cuenta bancaria por $2400. En el día de hoy hizo 3 compras por un total de $8500. El banco atiende mis reclamos pero la plata no me la devuelven.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Susana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Susana D

La única solución sería la devolución inmediata de las 4 compras realizadas en el mes de enero.$ ****. $ **** $ **** $****. Es una barbaridad!!!!

Susana D

La respuesta que es está empresa Wayni móvil es que debitaron en 3 cuotas raras algo que tenían que cobrar en unos días. Son unos caraduras. No es creíble la respuesta. No caigan en esa app. Es un fraude.

Wayni Móvil ESTAFADORES

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes, un gusto en saludarte.
El día 31/1 realizaste un reclamo mediante nuestro formulario web, en el cual te brindamos detalles a que corresponden los débitos realizados en tu cuenta.

14 de Febrero a las 15:12 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana D

22 de Febrero a las 10:45 hs.