Estafa

Wayni Móvil

Estafa

esto es una e***** de la aplicación

Estoy viendo que me figura un adelanto de 108000 de la aplicación la cual no solicite ni hice todos los consumos que figuran en la aplicación. quiero saber cómo pudo suceder eso y como solucionarlo ya que yo no lo he realizado por tal motivo no debo pagarlo. esto es una e***** de la aplicación
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Monica hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Monica  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron es que iban a evaluar el caso. Pero no volvieron a dar respuesta

01 de Febrero a las 23:20 hs.Responder
Monica  Solución rechazada:

No me han llamado. Solo enviaron un mail diciendo que no hay nada irregular. Necesito q se comuniquen conmigo para solucionar. Yo no voy a pagar algo que no solicite. Esto es claramente una estafa. Y estuve leyendo en internet que no soy la única persona que le paso esto con esta empresa.
Necesito solucionar esto a la brevedad

12 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Mónica buenas tardes,

Entendemos tu preocupación y queremos brindarte la ayuda necesaria para aclarar cualquier duda. Revisamos minuciosamente tus registros y hasta el momento no hemos encontrado evidencia de actividad sospechosa o usurpación de identidad en tu cuenta.

Queremos recordarte que el proceso para solicitar un adelanto en nuestra plataforma es completamente seguro y se realiza directamente a través de nuestra página web de la billetera Wayni. Este proceso incluye rigurosas medidas de verificación de identidad para garantizar la seguridad de tus transacciones, y solo el titular tienes acceso a él.

Hemos investigado las transacciones de adelanto realizadas y hemos identificado que se han utilizado en varias plataformas, como Pedidos Ya, Mercado Pago, Astropay, entre otras, así como en Zenrise*ZitterS.A.

Si no reconoces estas operaciones, te recomendamos que te pongas en contacto con los negocios mencionados y hacer el desconocimiento de los mismos.

Es importante destacar que los datos de tu tarjeta son confidenciales y exclusivamente el cliente tiene acceso a ellos para realizar pagos.

Saludos.

20 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Monica  Solución rechazada:

Ustedes no entienden que yo no hice nada. Es mentira que la cuenta cuenta con medidas de seguridad. Ya les solicite y lo vuelvo hacer. Quiero saber desde que dispositivo se solicito el adelanto y se realizaron dichos consumos.

21 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Monica  Solución rechazada:

No dan respuesta coherente. Nadie se comunicó conmigo

27 de Febrero a las 18:01 hs.Responder