Estafa ?

Wayni Móvil

Estafa ?

Hace mucho tiempo uso wayni móvil para solicitar préstamos y jamas he tenido problemas. Pero últimamente se me rechazó la solicitud, sucede que yo cobro el quinto día habil del mes y ellos pretenden descontar el primer día habil del mes. Mi última solicitud quedó en que se estaba preparando la transferencia y ahí quedó no me hicieron ninguna transferencia. Me piden los datos porque segun ellos mi tarjeta vinculada está vencida y no es así. Quiero dar de baja la solicitud y tampoco me dejan. Mi miedo es estar siendo victima de una e*****.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Silvia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Silvia soy Carlos, recién hablamos por línea directa.

Entendemos la duda al ser contactada para la actualización de datos, sin embargo ya te confirmé que se hace a través de la página directamente y no a través de Whatsapp.

Quedo a tu disposición por cualquier duda o consulta adicional.

Gracias por la confianza, ten una linda noche.

Silvia G  solución recibida:

Gracias por comunicarse conmigo y aclarar las dudas que tenia con respecto a la empresa.