Estafa

Wayni Móvil

Estafa

Solicite la renovacion del credito y me cobraron 2 veces la ultima cuota, me dijeron q se iba a descontar en la primer cuota de la renovacion y no solo q no me lo descontaron sino q me volvieron a cobrar 2 mas, me debitsron de mas $4080 ademas de las cuotas q se cobraron. Mande varios mail de reclamo, llene formularios, escribi a los whatsap y llame por telefono para q me reintegren mi dinero y nada....quiero y necesito solucionar esto urgente.

Maria G  Solución rechazada:

Porque me responden con una maquina para q envie un formulario q ya complete explicando el problema 15 veces y no me reintegraron el dinero q me robaron $ ****! Nadie me llamo nisiquiera por mail me dan una respuesta seria...un desastre!!

Maria G  solución recibida:

Luego de mas de un mes de reclamos y con la ayuda de tuQuejaSuma me solucionaron el problema, hay que estar atentos a estos casos especialmente con Wayni Movil no es muy confiable. Gracias!