Demora en acreditación

Wayni Móvil

Demora en acreditación

Hola waynimovil, ya soy cliente no es la primera ves que saco un préstamo, el tema es que ayer solicite un préstamo el cual ya me figuraba que estaba preparado para transferirse, hoy entre a ver y ya no figuraba más , y me saltaba para que lo vuelva a pedir que fue lo que paso ? ya lo volví a solicitar pero hace como 3 hs que está en revisión. Me lo pueden solucionar por favor

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Dalma hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Dalma Y

Se adjuntó un archivo al reclamo

Dalma Y

Por favor ya el préstamo desde ayer que lo estoy queriendo sacar , hoy lo tendría que tener acreditado y todavía nada , lo tuve que volver a pedir porque ya no visualizaba nada , ahora les comparto captura de ayer y del día de hoy de como se veía en la página

Dalma Y

Ahora vuelvo a entrar a la página y la solicitud desapareció nuevamente, y me salta como que no lo pedí nunca, su sistema está funcionando mal , por favor corroboren eso porque lo necesito

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes, gusto en saludarte.

Es un gusto responder tu consulta.

Estamos agradecidos que nos hayas considerado para realizar la solicitud del préstamo.
Sin embargo en este momento, no tenemos opciones disponibles para ofrecerte.

La buena noticia es que podés intentarlo nuevamente en 30 días.
Si tenés dudas adicionales sobre este u otros temas, respondé este mail y te ayudamos.

En ese tiempo podés contactarnos por nuestros canales regulares.

20 de Febrero a las 16:03 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalma Y

22 de Febrero a las 18:22 hs.