Débito no autorizado en cuenta personal

Wayni Móvil

Débito no autorizado en cuenta personal

Me aprobaron un préstamo de 17mil pesos y el mismo día en que me hicieron la transferencia me debitaron 9 veces un servicio de deuda cero , del cual desconozco y la sumatoria total es de casi 5mil pesos , quiero el reintegro de este dinero por lo que denunció este abuso, notifique a mi banco y di baja a estos débitos, me contacte por mail con wayni y les comunique la situación,también con onwo que es quien me débito el dinero para dar de baja eso y que me reintegren el dinero.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Yanaisquel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes es un gusto saludarte.
En el sistema no se han ejecutado cobros a través del débito automático.
Te invitamos a consultar con tu banco los movimientos de tu cuenta.
Es importante recordarte que tu fecha de pago es el 01/09/**** y se cobrará por débito automático ya que es la principal forma de cobro.
La información fue presentada en el punto 2 de los términos y condiciones que aceptaste antes de otorgarte el préstamo.

Yanaisquel S  Solución rechazada:

Y entonces?? Quien me débito? Si ustedes no tienen ningún registro por qué justo la razón social dice new sales forcé y Deuda cero y son quienes me dieron el crédito , prefiero me den una cuenta y yo abono por qué débido a esto reporte en mi banco y lamentablemente no autorizo más débitos de mi cuenta.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes.
Nuestros débitos no se reflejan con los conceptos que indicaste en el reclamo.
Los descuentos nuestros, figuran como Waynicoin SRL.
Te invitamos a ir a tu banco y consultar los movimientos de tu cuenta.
Si querés pagar voluntariamente podés hacerlo desde el sistema de auto-gestión ****s://app.waynimovil.com/#/estado-cuenta
Un gusto atenderte.

Yanaisquel S  solución recibida:

Me dieron respuesta y no son la entidad responsable del debito.