Debitaron varias cuotas antes de tiempo

Wayni Móvil

Debitaron varias cuotas antes de tiempo

Saque hace unos días un.prestamo con wayni móvil, primera cuota en 2023. Y hace 48 horas empezaron a sacar de a poco importes sin sentido. Ya superaron el valor de 2 cuotas en 48 horas, sonne*****dores, quiero mi dinero de vuelta y les haré demanda x e*****.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Luis hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

29 de Diciembre a las 16:39 hs.
Luis O  Solución rechazada:

Siguen descontando dinero de mi cuenta bancaria. La tuve que dar de baja para que no me roben

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Luis

Los débitos realizados por nosotros suman un total de 9.*** ars y corresponde al pago de tu primera cuota.

Te escribimos por correo y te confirmamos que los débitos de ED TALAR, ED MILENION Y ADELANTOS.COM no nos corresponden y debes consultarlo con tu banco o con cada una de las entidades mencionadas.

Saludos.

Luis O  Solución rechazada:

Mucho echarle la culpa a otros, empezaron a cobrarse la cuota una semana antes, sin tremebdos ladrones, si te que tienen intereses de usureros, también juegan con el tiempo, mi fecha de pago era 2 de Enero, y se cobraron el 26 de Diciembre, me van a devolver los intereses?. LADRONES.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

En los términos y condiciones se te informó que se cobra la cuota con 72 horas hábiles antes del vencimiento y los aceptaste.
Y el interés de las cuotas también se te informó antes ¿Por qué decidiste continuar con el préstamo si no estabas de acuerdo?

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

El reclamo lo tenés abierto por esta plataforma y se te ha respondido a tu correo anteriormente.

Luis O  Solución rechazada:

Se siguen produciendo debitos fuera de fecha y monto.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O

22 de Febrero a las 11:11 hs.