Debitaron dinero de mi cuenta. me estafaron!

Wayni Móvil

Debitaron dinero de mi cuenta. me estafaron!

Son unos e*****dores!! debitaron dinero de mi cuenta sin mi autorización y no me otorgaron ningun prestamo.. Le pase todos los datos que me solicitaron y era nada mas que e*****rme!! me bloquearon del whatsapp y no atienden mis llamados!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Carolina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

carolina  Solución rechazada:

No me solucionaron nada! No me devolvieron el dinero q me debitaron ni tampoco me otorgaron el crédito! Encima le debitaron dinero a mi marido de su cuenta cobrando unos seguros asociados al crédito q nunca nos dieron! Son unos ladrones y estafadores! No le pasen ningun dato de sus tarjetas a estos delincuentes***

carolina  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero que me debitaron de 2 cuentas bancarias y tampoco me otorgaron el crédito! Son unos estafadores y ladrones! Le di de baja a las 2 cuentas para que estos delincuentes no nos sigan robando! Y con todo el problema que genera dar de baja a cuentas sueldos! Son unos hdp! Estafadores y ladrones!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa ha facilitado todos los soportes para que procedas con la denuncia.
Sentimos que hayas sido victima de ******.

carolina  solución recibida:

ya procedí a hacer la denuncia policial que ya esta en fiscalía de Paraná y me estoy asesorando con un abogado para que me guie. Es muy angustiante lo que nos paso porque es mucho el dinero que solicitaron en varias financieras... y no queremos llegar a la instancia que nos embarguen los sueldos porque tenemos dos bebes a cargo... Espero se solucione todo pronto.
Seguramente les vamos a estar solicinatdo mas información sobre el prestamo.
Gracias