Debitaron dinero de mas con un intermediario no autorizado ( mutual2odeseptiembr

Wayni Móvil

El 22/12 la mutual 20 de septiembre ( intermediaria ilegal de esta empresa) me debito $6000 de mi cuenta cuando ya yo habia saldado mi deuda el dia anterior ( 21/12 me debitaron). Anteriormente esa mutual ( que yo no autorice jamas)realizo debitos de $6000 en mi cuenta bancaria. Solo waycoin estaba autorizado a debitar. A pesar de los reclamos, jamas recibi una solucion y responden cuando quieren pero no resuelven. Me dejaron sin dinero en navidad por los debitos incorrectos. Tambien hice la denuncia en mi banco y el stop debit .sumado a eso, waynicoin e***** a los clientes con intereses abusivos. Se ;pide un prestamo de un importe y se termina devolviendo casi el triple. No se debe permitir una empresa e*****dora. exijo la devolucion urgente de mi dinero y un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.tambien pronto les llega carta documento. Aguardo solucion urgente o vamos a juicio

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Jessica hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

27 de Diciembre a las 14:41 hs.
JESSICA Y

Se adjuntó un archivo al reclamo

27 de Diciembre a las 14:44 hs.
JESSICA Y

Se adjuntó un archivo al reclamo

27 de Diciembre a las 14:44 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días Jessica.

Hemos validado y el reclamo abierto el 27-12 referente al débito fue atendido y el día 28 -12 se hizo la devolución exitosamente, es decir que en menos de 24 hrs el dinero te figuraba en tu cuenta así como la opción de libre deuda. Posteriormente generaste la solicitud de un nuevo préstamo, el décimo préstamo con nosotros el cual también se transfirió exitosamente.

Si tenés alguna solicitud adicional estamos a la orden por nuestros canales.

Saludos cordiales.

JESSICA Y  Solución rechazada:

No les voy a agradecer ya que no es verdad que solucionaron en 24 hs ya que el reclamo yo lo hice ANTES de Navidad y ellos recien tomaron el reclamo el 27/12. Lo solucionaron y me devolvieron el dinero pero me dejaron el finde de NAVIDAD SIN PLATA y no recibi ningun resarcimiento por ese motivo. Lo cual , por lo menos deberain haberme otorgado un prestamo con menores intereses y tampoco lo hicieron.

JESSICA Y  solución recibida:

Me lo devolvieron si,pero dias despues. Y no me realizaron ningun resarcimiento economico por los daños y perjuicios ocasionados al haberme dejado sin dinero todo el finde de Navidad.
Ahora nuevamente me debitaron dinero de mas y tengo que hacer un nuevo reclamo a la empresa.