Debitan dinero a mi cuenta sin autorizacion e ilegalmente

Wayni Móvil

Debitan dinero a mi cuenta sin autorizacion e ilegalmente

Son unos chantas. devolvieron el dinero q me habian debitado incorrectamente varios dias despues y luego de varios reclamos , me dejaron todo el finde sin plata . Ni siquiera un resarcimiento economico para compensar y encima me encuentro hoy 31/1 con un nuevo debito en mi cuenta de esa menbresia de m***** de billetera y que se yo a la que no me subscribi. O sea que no me dieron la baja aun y otra vez tengo que denunciarlos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Jessica hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Jessica,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas experimentado. Confirmamos que hemos procedido correctamente con la baja de la membresía, pero el débito estaba programado. Pedimos disculpas por este error y realizaremos el reintegro del débito nuevamente.

Como te hemos comentamos en la respuesta que le dimos a tu Ticket.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional, por dicha via.

Atentamente,
Waynimovil.

01 de Febrero a las 14:52 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JESSICA Y

22 de Febrero a las 18:23 hs.