Debitan dinero a mi cuenta sin autorizacion e ilegalmente

Wayni Móvil

Debitan dinero a mi cuenta sin autorizacion e ilegalmente

Me debitaron nuevamente dinero de mi cuenta de una supuesta membresía de la que ni se me informó de ningún costo ni nada.  no se de que membresia me hablan.yo solo pedí un préstamo que me vence esta semana a través de la web.  y luego recibí varios mensajes al celu de una billetera virtual que ni se que es y a la que nunca me subscribí. Y de haber sabido que me cobraban algo obviamente no aceptaba. Asi que ya hice la denuncia correspondiente y espero no solo la baja de la suscripción de esta tal membresía que jamás me informaron sino también la devolución de mi dinero, es la 2da vez que me dejan un finde sin dinero por irregularidades.  viven engañando a la gente para sacarle plata. Termino de pagar este préstamo y no contaré mas con uds. Además de asegurarme que no estafen a mas clientes.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Jessica hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Jessica,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que hayas experimentado. Confirmamos que hemos procedido correctamente con la baja de la membresía, pero el débito estaba programado. Pedimos disculpas por este error y realizaremos el reintegro del débito nuevamente.

Como te hemos comentamos en la respuesta que le dimos a tu Ticket.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional, por dicha via.

Atentamente,
Waynimovil.

01 de Febrero a las 14:52 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JESSICA Y

22 de Febrero a las 18:23 hs.