Compras a una cuenta que no corresponde

Wayni Móvil

Compras a una cuenta que no corresponde

Me están realizando compras con mi tarjeta de débito a una cuenta donde no me depositaron nada. Ya me descontaron 33.190 necesito el dinero urgente. Ya tengo 8 compras de distintos valores.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Carolina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

07 de Febrero a las 7:54 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Carolina,

Espero que estés bien.

Solo quería informarte que estamos esperando que nos proporciones los datos adicionales que necesitamos para poder abordar tu reclamo de manera efectiva. Si nos das tu número de teléfono de WhatsApp, podemos comunicarnos contigo por ese medio para resolver cualquier problema que puedas tener.

Quedo a tu disposición para cualquier consulta o asistencia que necesites.

Saludos,
Alexandra

20 de Febrero a las 16:30 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina