Débito indebido

Wayni Móvil

Débito indebido

La empresa totalmente desconocida para mí waynicoin me débito 5104$ con fecha 9/9/22. nunca tuve contacto con tal empresa. Ya hice el desconocimiento del débito y di de baja mi tarjeta.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes

Te hemos enviado un mensaje a través del Whatsapp para revisar tu caso y brindarte una solución.

Saludos.

Susana S  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero después de enviarles la captura de pantalla dónde consta el débito así como el número de tarjeta débito (ya Dada de baja), la conclusión fue que me lo arregle el banco

Susana S  Solución rechazada:

La empresa investigo y se comunicó conmigo. Otra persona uso mis datos. Falta que el banco Supervielle me haga el reintegro del desconocimiento

Susana S  Solución rechazada:

La empresa me confirmó que otra persona había usado número de tarjeta de débito pero lo dejo en manos de mi banco donde ya habia realizado el desconocimiento de compra. Estoy a la espera de la devolución del dinero

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susy S