Me cobraron dos veces mí préstamo

Wayni Móvil

Me cobraron dos veces mí préstamo

Pagué el día 08/09/2022 un monto de 14,290$ por depósito y waynimovil me débito automáticamente mí deuda de 14.265 he pagado dos veces y espero mí reintegro ya que fue un problema de sistema jamás he tenido dramas porque son de confianza quedó en espera a una pronta solución saludos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Sheila A

Buenas tardes waynimovil gracias por el pronto acción hacía mí reclamó en tiempo y forma me han depositado mí dinero extraído adicional por la empresa saludos a todos y recomiendo waynimovil por su responsabilidad y el cuidado que nos hace y nos brindan a los clientes saludos sheilla Ayala.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Gracias Sheila, estamos a tu disposición para servirte.
Ten un lindo día

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sheila A