Walmart

Waltmart no devuelve la plata y no te da solución

El día viernes 3 de julio me llego por la tarde un pedido que hice en walmart, cuando voy sacando las cosas de la bolsa me doy cuenta que me faltan unos pañales parenchois xxg de 30 unidades, y unos cereales Granix
también vino una yerba mañanita de 500gm rota y un jabón líquido ace de 3 litros pinchado. Tampoco me devolvieron la plata de los productos faltantes cuando me facturaron y armaron el pedido. Ya hice el reclamo no me dan bola ,me cortan el teléfono cuando llamo número de pedido 48 08103 , por Facebook tampoco tuve suerte por que no contestan. y vi que hay mucha gente con esta situación, ultima vez que hago un pedido ahí.

El día viernes 3 de julio me llego por la tarde un pedido que hice en walmart, cuando voy sacando las cosas de la bolsa me doy cuenta que me faltan unos pañales parenchois xxg de 30 unidades, y unos cereales <a href="/granix">Granix</a> también vino una yerba mañanita de 500gm rota y un jabón líquido ace de 3 litros pinchado. Tampoco me devolvieron la plata de los productos faltantes cuando me facturaron y armaron el pedido. Ya hice el reclamo no me dan bola ,me cortan el teléfono cuando llamo número de pedido 48 08103 , por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco tuve suerte por que no contestan. y vi que hay mucha gente con esta situación, ultima vez que hago un pedido ahí.
Nahir M  Solución rechazada:

Todavía ninguna solución, hice la denuncia a defensa del consumidor. Y estoy esperando.