Granix

Reclamos a Granix

Reclamo a Granix

Galletita frutigran con pedazo de bolsa

Compré galletitas frutigran salvado y una vino con un pedazo de bolsa de plástico verde metido dentro de la masa de la galletita. Tengo foto para que vean pero no sé cómo pasarla por esta vía. aguardo respuesta. Gracias, saludos

Publicado 14 de Marzo

Skarchitos negros

Compré 2 paquetes de skarchitos de 500g cada uno y me vinieron cereales negros.. Como manchados con humo o algo parecido. Claramente mis hijos no los quieren comer porque dicen que están podridos.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Granix

Menora cantidad de galletitas de las que debe haber

Buen día, el otro día compré un par de paquetes individuales en el cual deben venir tres galletas de frutigram, de avena y pasas…en dos de los paquetes me encontré con la sorpresa de que en vez de haber tres galletas, había una o incluso menos. Estos paquetes no habían sido abiertos antes, están co…

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Granix

Vencida es l? por favor una solucion

Compre galletitas con granola avellanas, etc abri una y las tiramos porque tenian sabor feo, rancio. Y cuando veo otro de los paquetes dice l 26sep 2022 no se si es fecha de creacion o vencimiento. Me senti e*****da. Por la dietetica y por ustedes que no ponen la v sino una l que no entiendo que si…

Solucionado 19 de Marzo

Gusano en la galleta

Compré un paquete de galletas granix morado y me vino con un gusano y la fecha de vencimiento es el 22de diciembre de 2024

Publicado 11 de Febrero

Galletitas demasiado tostadas

Hola, compre un paquete de galletitas frutigran de pasas y avena y vinieron todas muy tostadas. Tienen un leve sabor a quemado podria decirse. El paquete completo vino así. Espero una respuesta, gracias!

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo

Hola buenas tardes! quisiera hacer un reclamo compré un paquete de galletitas cereal granix y una vino con un pedazo de bolsa de plástico adentro

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Granix

No cumple con lo q dicen

Compre galletas de sémola es indignada lo que nos sacan x paquetes cada uno pesa 172 gr y en el paquete dice 420 hasta cuando nos van a seguir así mintiendo siempre compro notaba el vacío pero esto es demasiado

Publicado 23 de Octubre

Paquete humedo

Buenos dias ayer compre un paquete de ceriales el cual no estaba en fecha de vencimiento,y vinieron todos humedos con un gusto super feo,siempre compramos y nunca nos paso!

Publicado 29 de Setiembre

Mal estado

Hola en el día hoy 25/09/23 compre unas galletas frutigram de avena,chia, y lino su vencimiento es del 18/10/22 .las cuales tenian mal gusto al ingerirlas, y todas rotas.

Publicado 25 de Setiembre

Granix Frutigram quemadas

Estimados, el motivo de mi queja es porque 2 paquetes de galletas frutigram chip de chocolate, que compre hace una semana en coto (07/09/2023), están quemadas, secas y tienen mal sabor. l:17/jul/2024 a2 11:43 y l:18/jul/2024 a2 17:13.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Granix

Pelo dentro de la galleta

Compre unas galletas frutigran de avena y pasas y encontre un pelo dentro de una de ellas

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Granix

Cáscara de nuez en mi galleta

Buenas tardes, quería hacer una queja xq en una galleta con avena y pasas frutigran de granix había un pedazo de cáscara de nuez, mi hija casi se rompe una muela. Espero una explicación o respuesta. Gracias

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Granix

Reposicion de galletitas sesamo granix

Compre un paquete de galletitas sesamo y no tiene ninguna semilla y vinieron demasiado quemadas. Quisiera saber si existe la posibilidad de cambio ya que en el local donde la compre me dijeron que me tenia que dirigir a uds. Muchas gracias!!

Publicado 22 de Agosto

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas frutigram y la mayoría estaban todas quemadas ,y tres vinieron por la mitad en sentido la galletita le faltaba un pedazo

Publicado 15 de Agosto

Galletitas de lino

Buenas tardes! consumo productos de dicha empresa pero hay uno en particular que no puedo conseguir las galletitas de lino, quisiera ver la posibilidad de conseguirlas de alguna manera ,soy de la ciudad de rosario. A dónde puedo concurrir. Supermercados coto hace largo tiempo que no las tienen en s…

Publicado 10 de Agosto